Jueves, 13 Diciembre 2018 13:15

Asamblea General AMPA

(0 votos)

Por la presente y de acuerdo con el art. 18 de los estatutos de la Asociación, se convoca Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Francisco Palau y Quer, del Colegio El Carmelo, que se celebrará el Martes, día 18 de diciembre de 2018.

Hora: 18:00 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria.

Lugar: Sala de Usos Múltiples del Colegio.

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General anterior (sesión de fecha 9 de octubre de 2018).
  2. Puesta en conocimiento de la situación del proyecto de bilingüismo real.
  3. Examen, y en su caso aprobación, del balance y presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio económico.
  4. Memoria anual de las actividades de las distintas Vocalías para el presente curso escolar 2018 y 2019.
  5. Elección de cargos vacantes en la Junta Directiva: (Presidencia, Tesorería, Vocalía de Cultura, Vocalía de Familia, Vocalía Relaciones Públicas, Vocalía de Nivel de Educación Infantil y Vocalía de Nivel de E.S.O.).
  6. Ruegos y preguntas.

Esperando contar con vuestra asistencia, os envío un cordial saludo.

NOTA: de confomidad con lo dispuesto en el art. 22 de los Estatutos de la Asociación procede la renovación de la mitad de los cargos de la Junta Directiva (los señalados en el punto 5 del Orden del Día). Se adjunta documento con toda la información al respecto.

Plazo de presentación de candidaturas: conforme al art. 21 de los Estatutos de la Asociación, "los interesados podrán presentar su candidatura por escrito dirigido al Presidente, con una antelación de 48 horas a la celebración de la Asamblea General". (Último día: 14 de diciembre. Lugar de presentación: secretaría del colegio).

Francisco Bedmar Fernández

Presidente de la Asociación